El IMEFEZ, ha sacado el nuevo Programa de Formación para el Empleo´2003

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, ha sacado el nuevo Programa de Formación para el Empleo´2003. La oferta de los cursos se dirige a desempleados. Dependiendo del curso pueden requerirse titulación, formación y/o experiencia previa. Los cursos son gratuitos al estar subvencionados por el Fondo Social Europeo, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Los interesados pueden realizar la preinscripción en el Departamento de Formación del IMEFEZ o a través de Internet. La selección entre todos los aspirantes será realizada mediante pruebas de conocimiento y/o entrevista personal.

Este nuevo Programa de Formación para el Empleo, como en años anteriores, se desarrollará en los Centros de Formación Salvador Allende y Río Gállego.

Para más información, dirigirse al Departamento del IMEFEZ en horario de 9 a 14 horas, en la calle Monasterio de Samos, s/n (Antiguo Matadero) o por teléfono llamando al 976 72 40 74 o por Internet, www.imefez.org.

El plazo de inscripciones, para los cursos que empiezan en abril, finalizará el 26 de marzo de 2003.

Más información sobre el programa:

Índice de Cursos | Programa de Formación 2003, en formato PDF

Cursos del Centro de Formación Salvador Allende

Cursos del Centro de Formación Río Gállego

Preinscripciones