El Imefez participará en la jornada de EBRÓPOLIS

La Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Área de Influencia – EBRÓPOLIS-, a organizado para el próximo día 24 de febrero del 2003, una jornada de debate bajo el lema “Desarrollo socioeconómico de Zaragoza y su entorno a través de los nuevos yacimientos de empleo”, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ibercaja sita en la calle San Ignacio de Loyola, 16.

A lo largo de esta jornada, se desarrollarán, diferentes mesas redondas y un foro de debate que se centrará en tres talleres de trabajo. Todas los actos, estarán orientados a los nuevos yacimientos de empleo.

D. Rubén Sánchez del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, será unos de los ponentes que formará parte de una de las mesas redondas, que se celebrará a lo largo de este evento, bajo el lema “Los nuevos yacimientos de empleo y los modelos de desarrollo local”.

La jornada será inaugurada a las 9:30 horas por el presidente de EBRÓPOLIS y alcalde de Zaragoza, José Atarés, y clausurada a las 19:30 horas por el consejero de Economía, Eduardo Bandrés.

Las personas que deseen asistir al foro deben inscribirse previamente, enviando sus datos al email zaragoza@ebropolis.es

EBRÓPOLIS
www.ebropolis.es