Varios contratos menores

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza anuncia la convocatoria de varios contratos menores, todos los contratos tienen como fecha límite de presentación de solicitudes el próximo 7 de octubre.

Los contratos se convocan para los siguientes conceptos:

– Suministro de Material de Fontanería para la Nave Almacén de la Escuela Taller Gran Capitán por un importe a la baja de 3.500 euros (IVA incluído).

– Suministro de una hormigonera y medidor distancias láser para el Módulo de Albañilería de la Escuela Taller Gran Capitán por un importe a la baja de 1.500 euros (IVA incluido).

– Suministro de Material de Construcción para la Nave Almacén de la Escuela Taller Gran Capitán por un importe a la baja de 12.000 euros (IVA incluido) .

– Suministro de Material para la instalación eléctrica de la Nave Almacén de la Escuela Taller Gran Capitán por un importe a la baja de 4.000 euros (IVA incluido) .

Los pliegos de prescripciones técnicas se pueden recoger en el Departamento de Formación y Empleo del IMEFEZ, Calle Monasterio de Samos s/n (Antiguo Matadero) 50013 Zaragoza, en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.